lunes, 4 de julio de 2011

PARA TODOS LOS INTERESADOS...

A continuación les dejo los enlaces de películas que les ayudarán a recrear los conocimientos sobre temas de historia, específicamente en el tema de la Guerra Fría. 


LA VIDA DE LOS OTROS
Narra los hechos de espionaje que la stasi, la policía secreta del régimen comunita de la antigua República Democrática Alemania, realiza a una pareja de artistas. El espía queda tan impresionado de la vida de ellos que termina interviniendo, pues descubre que la vida de los otros es una vida de verdad, tal vez no como la que el lleva.


enlace: http://www.divxonline.info/pelicula/1243/La-vida-de-los-otros-2006/



TRECE DÍAS.
Es esta una película histórica, la narración pormenorizada de 13 días que conmovieron un período de la Guerra Fría. En octubre de 1962, aviones espía de los Estados Unidos descubrieron que se estaban instalando en Cuba misiles secretos de la Unión Soviética. A sólo 70 millas de sus costas, los misiles podían tardar sólo cinco minutos en impactar sobre las principales ciudades de los Estados Unidos. Todos los altos mandos del poder político y militar estuvieron en pie de guerra, tratando de manejar una situación que pudo haber llevado a la guerra nuclear.
ENLACE:http://www.divxonline.info/pelicula/4525/Trece-dias-2000/


No hay comentarios:

Publicar un comentario